Alex Carro: el beauty-skincare simplificado

En el post de hoy te hablamos de lo que ha sido para nosotros el descubrimiento del año: la simplificación del beauty-skincare.

Alex Carro es el nombre del laboratorio de esta empresa familiar de Barcelona que se ha propuesto redefinir el cuidado natural de la piel con solo cinco productos que aúnan una única filosofía, con principios botánicos 100% naturales, eficaces y flexibles para conseguir una piel extraordinaria.

Son productos trascendentes y beneficiosos, que engloban la pasión por la naturaleza y la fascinación por el modo en el que las plantas, hierbas y aceites esenciales pueden unirse para crear productos para el cuidado natural de la piel multiusos, combinables y gender free.

Para ello, utilizan extractos de plantas y hierbas, aceites esenciales y ácidos de frutas que redefinen los efectos sinérgicos en la piel. Los aceites puros esenciales destilados de flores, frutas y cortezas se combinan con aceites y extractos de plantas y vegetales para maximizar sus propiedades. El resultado es botánico, terroso, con sutiles tonos de resina. Característico sin resultar invasivo, el aroma de Alex Carro es, en sus propias palabras, «sofisticado y discreto».

Alex Carro también es sencillo y divertido, ya que puedes combinar sus productos llevándote por tu intuición para experimentar y crear de este modo rituales reconstituyentes o tratamientos rápidos de limpieza en profundidad según las necesidades de tu piel. Su línea de productos incluye un aceite de rostro equilibrador, un limpiador facial, unos polvos exfoliantes, la crema facial y un bálsamo labial. Estos productos se adaptan a las necesidades específicas de tu piel sean cuales fueran en el momento de utilizarlos, acabando con la necesidad de adquirir productos con las mismas funcionalidades para distintos los distintos ánimos de tu piel.

Nosotros, que ya los hemos probado, hemos caído rendidos a los pies de la marca, de su creatividad y sofisticación y, por supuesto, de los maravillosos resultados que estamos obteniendo en nuestra piel.

¿A qué esperas? Descubre Alex Carro y ve preparando tu wishlist.

Alex-Carro-beauty-more-with-less-magazine-700x467

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close