La mágica noche persa de Yalda – Rituals…

Rituals… desveló ayer su nueva incorporación temporal a las colecciones de rituales que ya todos adoramos. Se trata de la nueva Edición Limitada The Ritual of Yalda: inspirado en la fiesta tradicional iraní Shab-e Yaldá celebrada durante la noche más larga del año para festejar el cambio de estación –desde la puesta del Sol del 30 del mes persa del azar (último día del otoño), a su salida el día 1 de dey (primer día del invierno)-.

The-Ritual-of-YaldaCelebrada desde la Antigüedad, las familias iraníes tradicionales siguen celebrando reuniones durante dicha noche, colocando sandías en el korsí –mesa baja tradicional con brasero- en torno a la cual los miembros congregados se sientan en el suelo y pasan las piernas bajo una manta de lana que mantiene la calidez de las brasas. Además, es tradicional comer granadas y frutos secos durante la velada.

Rituals-The-Ritual-of-Yalda-press-event-persevent-2.jpg

Y es que precisamente estos son los dos ingredientes principales de The Ritual of Yalda: la suavidad de la granada y el frescor de la sandía, que aportan una inyección de energía estimulante durante los días más fríos y oscuros del año, evitando la fatiga invernal. La granada, en la cultura persa, simboliza la belleza de la vida, siendo conocida por su agradable aroma a fruta fresca. La sandía es rica en antioxidantes y vitaminas, por no hablar de sus propiedades limpiadoras e hidratantes que mantendrán nuestra piel resplandeciente durante todo el invierno.

Si quieres descubrir Yalda, pásate este jueves 4 de octubre, a partir de las 16:00h por tu tienda Rituals favorita porque estarán de celebración y podrás llevarte una preciosa vela aromática de su nueva Edición Especial por compras superiores a 45€.

No esperes más y conoce esta nueva colección de Edición Limitada: ¡déjate hechizar por la mágica noche persa de The Ritual of Yalda!

rituals-fusion-tea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close