Krash Kosmetics: make up para mujer, hombre y travesti

Sin etnia, sin raza y sin prejuicios. Cruelty free y vegana: así es Krash Kosmetics, la nueva línea de maquillaje creada por el youtuber y beauty boy Álvaro Kruse (@alvarokruse). En apenas un mes desde su lanzamiento, la marca ya cuenta con 15,5k seguidores en Instagram y ha conseguido acabar con el stock online y físico de 40 perfumerías Primor de toda España.

Krash nace ante la desacuerdo con la tradicional idea de que el maquillaje es patrimonio exclusivo de la mujer, y se define a así misma  como una marca revolucionara que quiere cambiar las reglas no escritas del mundo beauty y se posiciona como la primera marca española de maquillaje sin género. Por ello, su brutal campaña de lanzamiento ha sido protagonizada por beauty boys como Sergio Pardo, modelos curvy y con diferentes tipos de piel e, incluso, con drag queens tan mediáticas como Ariel Rec (@ariel_rec) o Alaska Nebraska (@imalaskanebraska).

DkFo9kWX4AAYhtF

Por el momento, su primera y única colección, The Klow, está formada por tres iluminadores en polvo, producto fetiche de su creador: Karmen (dorado), Kandy (rosa) y Kadiz (blanco), que destacan por su versatilidad y por su formulación fina y ultra-sedosa.  ¿Su precio? Cada iluminador cuesta 14,95€, precio más que razonable y competitivo teniendo en cuenta los 12 grs. de producto que contiene cada polvera.

caja-1534147008

Los recurrentes nombres de la línea de highlighters son producto de una combinación de la característica “K” de la marca y del propio Álvaro -¿alguien ha dicho K-ardashian?- y los nombres de su tía Carmen -que lo ha apoyado desde sus inicios como youtuber-, su ciudad natal Cádiz y el pantone utilizado para el packaging de los productos: el Candy Pink. Y hablado del packaging, este es uno de los puntos fuertes de la marca ya que acompañan cada producto con una bolsa reutilizable e irisdiscente -ya podemos oir como se frota las manos La Vecina Rubia- y un pack de pegatinas para decorar y personalizar las polveras, diseñadas exclusivamente para Krash Kosmetics por el diseñador gráfico y creativo José Marne (@jotamarne).

Iluminador-1535039454

Y esto es solo el principio, pues su creador ya amenaza con expandir la producción con un lineal más amplio y sacar al mercado productos aún más revolucionarios. En Todo sobre Vega ya tenemos nuestras wishlist hecha y nos morimos de ganas por swatchearlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close