Sin etnia, sin raza y sin prejuicios. Cruelty free y vegana: así es Krash Kosmetics, la nueva línea de maquillaje creada por el youtuber y beauty boy Álvaro Kruse (@alvarokruse). En apenas un mes desde su lanzamiento, la marca ya cuenta con 15,5k seguidores en Instagram y ha conseguido acabar con el stock online y físico de 40 perfumerías Primor de toda España.
Krash nace ante la desacuerdo con la tradicional idea de que el maquillaje es patrimonio exclusivo de la mujer, y se define a así misma como una marca revolucionara que quiere cambiar las reglas no escritas del mundo beauty y se posiciona como la primera marca española de maquillaje sin género. Por ello, su brutal campaña de lanzamiento ha sido protagonizada por beauty boys como Sergio Pardo, modelos curvy y con diferentes tipos de piel e, incluso, con drag queens tan mediáticas como Ariel Rec (@ariel_rec) o Alaska Nebraska (@imalaskanebraska).
Por el momento, su primera y única colección, The Klow, está formada por tres iluminadores en polvo, producto fetiche de su creador: Karmen (dorado), Kandy (rosa) y Kadiz (blanco), que destacan por su versatilidad y por su formulación fina y ultra-sedosa. ¿Su precio? Cada iluminador cuesta 14,95€, precio más que razonable y competitivo teniendo en cuenta los 12 grs. de producto que contiene cada polvera.
Los recurrentes nombres de la línea de highlighters son producto de una combinación de la característica “K” de la marca y del propio Álvaro -¿alguien ha dicho K-ardashian?- y los nombres de su tía Carmen -que lo ha apoyado desde sus inicios como youtuber-, su ciudad natal Cádiz y el pantone utilizado para el packaging de los productos: el Candy Pink. Y hablado del packaging, este es uno de los puntos fuertes de la marca ya que acompañan cada producto con una bolsa reutilizable e irisdiscente -ya podemos oir como se frota las manos La Vecina Rubia- y un pack de pegatinas para decorar y personalizar las polveras, diseñadas exclusivamente para Krash Kosmetics por el diseñador gráfico y creativo José Marne (@jotamarne).
Y esto es solo el principio, pues su creador ya amenaza con expandir la producción con un lineal más amplio y sacar al mercado productos aún más revolucionarios. En Todo sobre Vega ya tenemos nuestras wishlist hecha y nos morimos de ganas por swatchearlos.