Make an Asian wish: la tendencia eterna

Parece que el verano no tiene pensado abandonarnos por el momento, a pesar de que muchos ya hemos cambiado la sombrilla y el bañador por la rutina diaria de trabajo. Por eso es muy frecuente que en estos días nos preguntemos ante nuestro armario -«¿y qué me pongo?»-. En Todo sobre Vega te proponemos este outfit tan cómodo y fresco, para recorrer la ciudad entera, sin dejar de lado la tendencia.

La inspiración oriental sigue presente en el streetstyle y es que cuesta olvidarse de la pasada temporada F/W 2017, en la que marcas como Prad o Gucci se dejaron embriagar especialmente por el lujo asiático.

Este año, más rebajado, seguimos encontrando pequeños guiños en las colecciones de pasarela de las grandes marcas e, incluso, en los escaparates de las tiendas low cost: sedas y gasas, cortes irregulares en las prendas, terciopelo y oro para los complementos, calzado con plataforma -recordando al de las maikos y geishas-, camisetas con mensajes y motivos muy japo.

Además, puedes complementar tu look con make up y peinado siguiendo la estética Samurái y la retrospectiva del arte oriental, adaptándolo a tu estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close