Conoce nuestra wishlist de NARS

Tan solo quedan 24 horas para que comience el tan esperado -20% de NARS. Por eso hemos querido compartir contigo los 7 productos bestseller de la marca que ya hemos añadido a nuestra wishlist. ¿Y tú? ¿Ya has creado la tuya? Toma papel y lápiz y presta mucha atención a nuestra selección: ¡vamos a crearte necesidades!

Pero, ¡recuerda!: el -20% solo estará disponible para las compras realizadas en los días 15 y 16 de junio en los stand NARS de El Corte Inglés.

0607845051015.jpg

Polvos bronceadores – Laguna

Los polvos bronceadores difuminados crean un brillo más saludable en la piel, además de aportar calidez y perfilar el rostro, rellenando las líneas y los disimulando los poros para lograr un rostro con aspecto más liso. Son perfectos para crear o destacar el look de pieles morenas.

0607845060475.jpg

Sheer Glow Foundation

Un foundation con un acabado radiante y natural y una cobertura traslúcida y acumulable que da uniformidad al tono de piel de manera inmaculada. Repleto de ventajas para el cuidado de la piel y con la fórmula iluminadora para el rostro Complexion Brightening de NARS, deja la piel hidratada y más luminosa, suave y lisa. Si se utiliza a diario, el Sheer Glow Foundation mejora el brillo y la textura de la piel.

0607845023449-2.jpg

Iluminador – Hot Sand

Ilumina la piel desde el interior. Una colección de líquidos reflectantes de luz que se deslizan para refrescar y destacar el rostro con una incandescencia brillante. Traslúcido engañoso, luminoso de verdad.

0607845051558-2.jpg

Liquid Blush – Orgasm

“Una gota y no se agota.” El colorete líquido se aplica sin esfuerzo sobre la piel para dar un brillo duradero. Un poco del producto brinda la cantidad perfecta de color de aspecto natural. Ideal para mezclar texturas: aplica también una capa de colorete en polvo para obtener un color de alto impacto, o aplícalo primero para lograr un efecto difuminado. Hora de brillar.

captura-de-pantalla-2018-06-13-a-las-20-51-00.png

Smudge Proof Eyeshadow Base

Es resistente, no se agrieta ni se cuartea. Este primer de ojos ligero es el truco secreto de los expertos, al crear un lienzo perfecto que mantiene cremas y polvos con un aspecto brillante, fresco y de aplicación reciente durante todo el día. Una mezcla de polímeros y polvos minerales controla el color y garantiza horas y horas de uso precioso. Fortificado con extracto especial de mar profundo y con extracto de arroz antioxidante, el Smudge Proof Eyeshadow Base se seca en contacto con la piel y mantiene el delicado párpado suave y listo para la aplicación de color.

captura-de-pantalla-2018-06-13-a-las-20-52-461.png

Brocha Kabuki Mizubake

Contornea y esculpe con el diseño distintivo de la brocha Kabuki Mizubake. Para una aplicación controlada de colorete y definición absoluta. Un mango de glicinia negra trenzado a mano conserva el carácter tradicional único de Kabuki. Inspiradas en los rituales de belleza tradicionales japoneses del Teatro Kabuki, las brochas artesanales Kabuki combinan la historia con la modernidad, tanto en concepto como en función.

0607845015017.jpg

The Multiple – Copacabana

La innovación icónica de François Nars, la original barra multiusos para ojos, mejillas, labios y cuerpo. Su fórmula en crema única y su color traslúcido se mezclan sin esfuerzo para crear acentos con brillo, contornos o iluminaciones dinámicas en todos los tipos de piel. Aplícala con los dedos: el calor de la piel permite una integración perfecta.

“Mi objetivo es hacer que la gente se
vea hermosa y sacar a relucir lo que
hay dentro de ella. Creo firmemente en que la
belleza está en nuestra personalidad”.
—FRANÇOIS NARS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s