Rodillo de Jade: el secreto mejor guardado de Oriente

Si algo debemos admitir, es que en Oriente se encuentran los secretos de belleza mejor guardados. Y un claro ejemplo es el rodillo de jade.

La magia se encuentra en el material. Las propiedades de la piedra hacen maravillas con la piel. Gracias a su constante baja temperatura, contrae los vasos sanguíneos desinflamando casi al instante, ayuda a mejorar la elasticidad y promueve la regeneración celular. El resultado es el de una piel más radiante y saludable. 

La mitad del trabajo lo realiza el rodillo en sí, pero la otra mitad depende de los aceites o cremas con los que quieras complementarlo.

El primer paso es refrigerar el rodillo en la nevera unos unos minutos; mientras tanto, puedes limpiar bien el rostro y aplicar luego crema hidratante, sérum o aceites, dependiendo de lo que tu piel necesite.

Finalmente, de forma vertical, comienza a masajear suavemente tu rostro con el rodillo  durante unos minutos. Si tienes bolsas en el contorno de los ojos o zonas enrojecidas o hinchadas, procura ejercer un poco más de presión en esas zonas.

Usa el rodillo de jade con regularidad en tu rutina diaria de limpieza, hidratación y cuidado facial, aprovechándote de los beneficios de esta curiosa herramienta que la cosmética oriental nos ofrece.

                                                                                     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close