Descubriendo el universo Rituals…

El pasado miércoles asistimos a un evento organizado por Rituals Cosmetics en El Corte Inglés de Tenerife en el que pudimos conocer la marca –de reconocido prestigio mundial-, su historia, su filosofía y su amplia línea de productos.

Su fundador, Raymond Cloosterman, creó Rituals persiguiendo el sueño de hacer sentir bien a las personas, no de hacerles comprar belleza. Por eso, Rituals nos ayuda a relajarnos y a encontrar la felicidad en los pequeños detalles –que marcan la diferencia-, transformando nuestras rutinas diarias, nuestros rituales, en momentos inolvidables.

Rituals se inspira en la sabiduría y en las tradiciones antiguas de las culturas orientales para crear una amplia colección de productos de lujo –pero asequibles- para el cuerpo y el hogar: Sakura –su número uno en ventas-, Dao, Ayurveda o Samurai son algunos de los nombres de sus colecciones de productos, haciendo alusión a los auténticos y ancestrales rituales de limpieza y purificación orientales. Desde sus icónicos geles de ducha, las espumas de baño y aceites creados con ingredientes orgánicos y naturales, hasta las cremas corporales y del cuidado de manos, consiguen que tu ritual de baño o ducha sean un verdadero encuentro entre cuerpo y alma. Sin embargo, Rituals no acaba aquí pues también nos ofrecen productos para el hogar como las brumas, las varitas aromáticas o sus relajantes velas. Además, la nueva línea de perfumes nos permite que podamos llevar Rituals con nosotros al salir de casa con las fragancias de nuestros rituales, diseñadas y elaboradas por los mejores perfumistas del mundo.

En definitiva, Rituals enamora. No solo por sus productos, el cuidado packaging, o las teletrasnportantes esencias y fragancias, sino por la filosofía que envuelve y da origen a la marca: productos sostenibles y no testados en animales, que pretenden adaptar el antiguo arte de vivir sabiamente a nuestro mundo moderno y actual.

Desde Todo sobre Vega, agradecemos a Rituals por hacernos descubrir su maravilloso universo y a El Corte Inglés por hacerlo posible.

Borja Cruz (@borjaccruz)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close