VERO, la nueva red social real

Recién salida del horno y con sus servidores colapsados, ha llegado ¡VERO!: la nueva red social que nos acaba de sorprender.

Vero, del latín «verus» y del italiano «vero», significa ‘verdad’. Según su manifiesto, Vero tiene la intencion de hacer una red social real, en la que las conexiones entre los usuarios sean lo prioritario.

Los usuarios pueden recibir likes, compartir contenido y esperar comentarios. En Vero se podrán compartir fotografías, enlaces, música, películas, libros o lugares.

Sus creadores prometen una plataforma libre de publicidad y de algoritmos –como todos sabemos, al contrario que Instagram-. Cuando el usuario entra en Vero verá un timeline ordenado cronológicamente con las últimas actualizaciones de sus contactos así como una cruz en la parte inferior desde la que podrá crear una publicación.

Será una plataforma que aspira a ser un espejo de las relaciones personales de cualquiera, una equiparación de los diferentes tratos que tenemos con las amistades: tienes conocidos, amigos y amigos íntimos.

Desde Vero han sido muy transparentes al anunciar que una vez que esté lista la aplicación se deberá contratar una suscripción anual para utilizarla . Eso sí, Vero ofrece una suscripción gratuita al primer millón de usuarios que se registre.

Así que, ¿nos vemos en esta nueva red social!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close